18 feb 2014

BMW R80 CAFÉ BY SWITCH STANCE RIDING

ON FIRE


Hace un par de meses le dedicamos una entrada a una preciosa Pantah plateada de Switch Stance Riding, y hoy le toca el turno a esta hermana suya. Sí lo sé, es otra R80, sé que me repito pero lo necesitaba. Llevaba en la recámara mucho tiempo. Según la veo, me viene al recuerdo el tema de Springsteen, I’m On Fire. Y mi imaginación me transporta al videoclip,… Bruce trabaja en un taller bajo un Camaro, cuando ve aparecer una hermosa mujer en un Thunderbird descapotable para reparar. Sus increíbles piernas le envenenan. Durante todo el día no puede quitársela de la cabeza. Siente un fuerte deseo, la llevaría muy lejos, he is on fire. Ya por la noche, coge el coche para devolvérselo a la dama. Una vez en la puerta de su casa, la duda puede con él y en vez de llamar para devolverle las llaves, se echa atrás y las deja en un pequeño buzón alejándose,…Una oportunidad perdida. Mi mente siente algo parecido a la lujuria cuando me cruzo con ciertos artilugios mecánicos, también tengo malos pensamientos y quiero llevarlas muy lejos, pero te puedo asegurar que en las mismas circunstancias, no me voy sin meter la llave donde debe estar,… ¡en el contacto de la máquina! ¿En qué estabas pensando?









MCM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...