5 jul 2013

PUCH MAGNUM “GENERAL MAYHEM” BY REVDUB

THE ORIGINAL IDEA


Y decía yo que me sonaba por que el pasado año, Pipeburn publicó las fotos de esta Puch, bautizada como “General Mayhem” realizada por Revdub. Exactas no son, pero la Garelli se da un aire de familia. No quiero decir que sea una simple copia, por que creo que no lo es, simplemente Eric Wendt ha hecho una adaptación del guión original de Revdub. Ambas son un puntazo. Y esa Dingo que me espera en casa desde hace tiempo, parece que va tomando forma en mi cabeza, quizá una tercera adaptación. Quizá. Lo que si puedo afirmar es que tanto la Puch Mágnum de Revdub como la Garelli VIP de Eric Wendt, me ponen! El custom moped está tomando un impulso que crece sin remisión día a día. Todos hemos pasado en menor o mayor medida por estas motos, y casi todos tenemos el recuerdo de nuestra primera vez en ellas. No es de extrañar que ese recuerdo nos haga gozar cada vez que vemos una tan bien terminada, encendiendo nuestra pasión desde la base misma.



MCM
Fotos: Pipeburn


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...